Asesoramiento nutricional en Vitoria-Gasteiz

Ir a Tienda

Asesoramiento nutricional en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando asesoramiento nutricional en Vitoria-Gasteiz en Farmacia Puente contamos con todos los recursos para satisfacer tus necesidades. Disponemos de un equipo ampliamente capacitado que podrá asesorarte en todo lo que necesites.


Comer adecuadamente es realmente importante para tu nivel de salud. Es vital que consigas tener hábitos saludables de forma regular a nivel nutricional y que lo puedas complementar con una vida activa. No sirve de nada seguir planes nutricionales muy agresivos que te ayuden a bajar de peso pero que no te permitan comer de todo, y vuelvas a recuperarlo cuando lo dejes.


En nuestra farmacia te informaremos de planes nutricionales que podrás mantener con el tiempo y que no limitarán el consumo de ningún nutriente.

Pregunta por los servicios de nutrición de Farmacia Puente

Test para la sequedad ocular

La sequedad ocular puede provocar diferentes síntomas. Uno de los más frecuentes es la dificultada a la hora de abrir el ojo; otro sería la irritación y rojez de este. Tendrás la sensación de un cuerpo extraño en la superficie ocular. Consiste en una alteración de la propia película lagrimal, que puede acabar provocándote molestias en los ojos.


Por esta razón, en nuestra farmacia podrás completar un cuestionario en el que podremos dirimir si realmente padeces este cuadro médico. En caso de ser así te indicaríamos el tratamiento que debes llevar a cabo como el uso de diferentes lágrimas artificiales.

Test de riesgo cardiovascular

Los factores de riesgo cardiovasculares son un indicador de la posibilidad de desarrollar diferentes enfermedades como el infarto. Esto se da por un nivel de colesterol o de tensión arterial alto. Son métricas que pueden delatar un estilo de vida poco saludable como falta de actividad deportiva o una mala alimentación.


Según los resultados del test que llevemos a cabo en nuestra farmacia podremos determinar cuáles son los pasos a seguir para mejorar estos indicadores.

Test ¿Soy diabético?

La diabetes se produce cuando los niveles de azúcar en sangre son demasiado elevados. El cuerpo necesita insulina para transformar esta glucosa en energía. En el caso de la diabetes, el organismo no la produce o su función es deficiente y se necesita inyectar insulina para ello.

Test ¿Debo tomarme la tensión?

Uno de los principales problemas de la hipertensión es que, por lo general, no produce ningún tipo de síntoma. Pese a ello, no quiere decir que tener la tensión alta pueda ocasionarte problemas para tu salud. Así, para determinar si formas parte de un grupo de riesgo puedes completar nuestro test.


En caso de formar parte de un grupo con hipertensión te indicaremos los pasos que debes seguir para solucionar este problema.

Personalizar un sistema de dosificación

En muchas ocasiones, si tenemos que seguir diferentes tratamientos médicos que requieren el consumo de medicamentos podemos tener problemas o dudas. Por ello, ponemos a tu disposición un servicio de dosificación en la que te indicaremos todos los pasos que debes seguir para completar el tratamiento con éxito.


Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Da el paso que necesitas para llevar a cabo un estilo de vida saludable.

Expertos en nutrición

Sabemos que la alimentación es un punto fundamental en nuestra vida, pero no siempre tenemos la información suficiente para saber comer de la manera más saludable. Por ello, si quieres mejorar tu dieta, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para poder hacer un estudio personalizado de tu edad, peso y condiciones generales y determinar qué alimentos son mejores para cada momento del día.


Trabajamos con los mejores productos de nutrición para conseguir unos resultados excelentes en la vida de nuestros clientes, a lo que sumamos un completo seguimiento para que vean cómo han evolucionado con el paso del tiempo. De la misma manera, disponemos de unas instalaciones perfectas para llevar a cabo estos tratamientos y conseguir que los clientes estén cómodos.


Igualmente, resaltamos que contamos con un equipo profesional que está en constante formación para garantizar la mejor atención y todo sobre las nuevas tendencias de alimentación. Esto nos ha permitido configurar dietas para personas de más o menos edad y que todas ellas tengan unos buenos resultados.

Expertos en alimentación

Creemos que la nutrición es un aspecto fundamental, aunque no todas las farmacias te ofrecen este servicio. Por ello, si estás por la zona de Vitoria-Gasteiz, puedes pasarte por nuestras instalaciones y conocerás los alimentos que debes comer para tener el mejor estado de salud posible. Estamos seguros de ofrecer la solución más adecuada para tu organismo en materia de alimentación.


Ponte en contacto con nosotros.

¿Nutricionistas en Vitoria-Gasteiz? Llama a Farmacia Puente

© 2021 FARMACIA PUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital