Farmacia en Vitoria-Gasteiz

Ir a Tienda

Farmacia en Vitoria-Gasteiz

¿Buscas una farmacia de confianza en Vitoria-Gasteiz? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Farmacia Puente. Llevamos muchos años ofreciendo servicios farmacéuticos de calidad, asesoramiento personalizado y una atención directa, cálida y profesional. La atención farmacéutica es nuestra vocación. Por eso, nos centramos en ofrecer el mejor servicio, para la mejora de la salud y el bienestar.

Farmacia Puente, expertos en fórmulas magistrales. ¡Llámanos!

Fórmulas magistrales

Nuestra farmacia destaca por brindar una amplia variedad de servicios, que van más allá de la dispensación de medicamentos. También estamos especializados en otros ámbitos, como el del cuidado del cuerpo y el estético. En este sentido, además de los medicamentos más comunes, tenemos la capacidad de elaborar fórmulas magistrales para aquellas personas que precisen de un tratamiento más concreto.


De esta manera, elaboramos la solución que necesites. Lo hacemos en poco tiempo y a un precio muy asequible. Si buscas un establecimiento farmacéutico que te ofrezca estas opciones, puedes pasarte por nuestra farmacia para que elaboremos el medicamento que te ha recetado el médico. Disponemos de los elementos necesarios para realizar todo tipo de fórmulas magistrales.

Expertos en formulación magistral

Cuando nos visites, podrás comprobar que estamos constante formación para garantizar el mejor servicio posible. No solo estamos especializados en la elaboración de fórmulas magistrales, sino en la atención farmacéutica en general.


Además, te damos las pautas para que sepas con seguridad cómo debe administrarse cada compuesto medicinal. También te tomamos la tensión y, de la misma manera, tienes la opción de pesarte y medirte en nuestras instalaciones.


Esta farmacia ofrece otros servicios, con la personalización de sistemas de dosificación, las pruebas cardiacas y de diabetes o la toma del nivel de colesterol. Con todo, damos un servicio profesional y de calidad en todo momento y siempre mirando por el fomento de un estilo de vida saludable. Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los servicios de la empresa Farmacia Puente

© 2021 FARMACIA PUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital